Intendentes con Axel: “Se logró una gran foto para el comienzo de la campaña”, destacó Acerbo

Este miércoles, intendentes bonaerenses compartieron una reunión en La Plata con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Verónica Magario. También estuvo el líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa.

En diálogo con TODO PROVINCIAL, el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, aseguró: “La primera impresión es que estamos todos. La gente pedía una unión de la oposición y acá eso se cumplió. Se logró una foto importante para el comienzo de la campaña”.

Sobre la reunión, detalló: “Se delineraron algunos puntos de la campaña, como nos vamos a organizar en cada región y como irán llegando los candidatos a cada distrito”.

“Hay datos duros muy preocupantes, la clase media perdió más del 30% de su salario real, el desempleo se duplicó y llegó a dos dígitos. En los pueblos del interior se ven locales vacíos, algo que nunca sucedía”, expresó el economista.

Y graficó: “En Daireaux cerró una pizzería tradicional que tenía doce empleados, se fue achicando pero ahora su dueño decidió bajar la persiana porque no tenía alternativas. La unidad de este grupo de opositores busca cambiar esta realidad”.

Sobre las expectativas de un nuevo gobierno peronista, el jefe comunal consideró que “el desafío es cambiar la política económica y en Provincia defender nuestra autonomía para que los recursos no vayan a otro lado”.

Respecto al panorama electoral, Acerbo opinó: “Tenemos grandes posibilidades de poder ganar en la Provincia porque se gana por un voto. En Daireaux, Macri está 12 o 15 puntos por debajo de Alberto y Cristina, y nunca hubo más de 8 puntos de corte de boleta”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios