El intendente de Miramar pidió que Provincia habilite la pesca en Fase 2

junio 11, 2021 | Pesca

“Representa una fuente de ingresos y alimentos para un importante número de familias”, expresó el intendente Sebastián Ianantuony. Ya se elevó una solicitud formal a la Prefectura Naval para que autorice la práctica de la actividad.

El pedidoocurre un mes después de que el jefe comunal le enviara una carta a Axel Kicillof , a fin de que tenga en cuenta la solicitud de los trabajadores del ámbito deportivo del distrito para que la actividad se reconocida como esencial.

En este contexto, el jefe comunl del Frente de Todos elevó otro pedido, y esta vez, vinculado a la práctica de la pesca deportiva.

La solicitud reza explícitamente en que la actividad representa una importante fuente de ingreso económico a las familias, así como también el alimento que este genera.

De esta forma el pedido es para que permita el desarrollo de la pesca en las localidades de Miramar y Mar del Tuyú.

Cabe recordar que actualmente el distrito se encuentra en Fase 2, por lo que el pedido al Gobernador bonaerense es que este marco, se contemple y permita la realización de deportes sin contacto al aire libre. El documento:

Piden que se contemple y permita la realización de deportes sin contacto al aire libre.

Piden que se contemple y permita la realización de deportes sin contacto al aire libre.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

A partir del próximo viernes 18 de junio, Guaminí volverá a Fase 3 y podrá habilitar distintas actividades que permanecían suspendidas como la pesca. El distrito tiene pesqueros muy valorados. Ante la baja de casos registrados de manera sostenida en los últimos 14...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *