¡HOY! Aprovechá la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% ¡Mirá los súper adheridos!

julio 17, 2019 | Medios

Todo Provincial te acerca los supermercados adheridos a la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia que tendrá descuentos de 50% este miércoles 17 y el próximo 24 de Julio.

Con el nuevo tope, los clientes del Banco Provincia podrán hacer compras al 50% de hasta 4 mil pesos para luego obtener un reintegro de 2 mil pesos. El año pasado, ese límite era de 1.500 pesos.

En julio, la promoción del Banco Provincia en supermercados se aplicará los miércoles 17 y 24

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

La promoción estrella del Banco Provincia tuvo su reaparición en 2019 el pasado miércoles 24 de abril y hubo largas colas en muchos supermercados.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

¿Cómo se hace para tramitar la Prestación Básica Universal?

¿Cómo se hace para tramitar la Prestación Básica Universal?

El 1° de enero del corriente año comenzó a regir la Resolución 1467/2020, mediante la cual el gobierno nacional impulsó  una Tarifa Básica Universal para los servicios de Internet, televisión por cable y telefonía móvil. Esta iniciativa declara a los servicios TIC...

1 Comment

  1. Jose

    Hoy realicé una compra en supermercado día % maxi de Moreno. Al abonar con la tarjeta del banco provincia, no acumularon las ofertas que promocionan con sus productos. En otros supermercados no ocurrió éso. Una vergüenza!!!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *