En julio, la promoción del Banco Provincia en supermercados se aplicará los miércoles 17 y 24

En julio la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos se aplicará el tercer y cuarto miércoles del mes (17  y 24). Se mantiene el tope unificado de 2 mil pesos de reintegro.

Este año, el tope de reintegro fue ampliado de 1.500 a 2 mil pesos lo que permite realizar compras de hasta 4 mil pesos con descuentos del 50%. Como julio tiene cinco miércoles, la promoción se aplicará el tercer y cuarto y no los dos últimos, como suele suceder habitualmente.

La promoción “estrella” del Banco Provincia excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online, sin hacer largas colas. Incluso se puede agregar los productos con varios días de antelación y programar la entrega para los días miércoles en que rigen los descuentos.

Los “supermiércoles” fueron calificados como el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, como la “promoción estrella” del sistema financiero. Además, destacó su “efectividad en términos sociales”, ya que siete de cada diez personas que lo aprovecharon el año pasado tienen ingresos inferiores a los 30 mil pesos.

  1. Edith
    julio 10, 12:45 Edith

    Estaría bueno que aplique a todos los productos!!. Porque después, en la caja la mitad de lo que comprás no está incluído!

    Reply this comment
  2. Gusdido
    julio 10, 17:15 Gusdido

    Hola desde el de mayo que realize la compra que no me devolvieron el 50% hice el reclamo y no me contestaron ni me devolvieron la plata

    Reply this comment
  3. Fernando
    julio 10, 19:00 Fernando

    Es una mentira el 50/ de descuento cuando vas a la caja la mitad de lo que compraste solo está en la promoción , lo demás lo pagas normal

    Reply this comment
  4. Horacio
    julio 10, 22:45 Horacio

    Todos los débitos aparecen enseguida y detallados, en cambio los créditos del 50% no aparecen jamás y a los reclamos no los contestan. Deberían aclarar esto pues es fácil de incorporar a la información de la cuenta

    Reply this comment
  5. Paula
    julio 11, 10:35 Paula

    hace 2 meses q compre y no me hicieron el reintegro!!!’ estoy enojada x q fui para hacer economía y resulta q no tuve DESCUENTO!!
    YA NO SE PUEDE CREER AL BANCO POCA SERIEDAD

    Reply this comment
    • Noemí Delgado
      julio 11, 14:11 Noemí Delgado

      Yo lo uso desde que salió y nunca tuve problemas con las devoluciones. Siempre me lo han reintegrado . Soy docente, tengo muchas amigas y familiares q lo usan y nunca escuché una queja. No hay que ser detractores de los beneficios q nos brindan, quejarse porque sí no contribuye a nada bueno, sólo trae confusión.

      Reply this comment
  6. Noemí Delgado
    julio 11, 14:16 Noemí Delgado

    Lo vengo usando desde los comienzos. Siempre me reintegraron el equivalente al 50% de la compra. Hay q tener en cuenta los productos q no entran en ese descuento. Es un beneficio q viene muy bien. Soy docente y tengo muchas amigas y compañeras q lo son, nunca oí quejas. No sembremos confusión, para poner en tela de juicio, medidas q son muy convenientes.

    Reply this comment
  7. Carlos164
    julio 14, 16:42 Carlos164

    Yo no tuve problemas, siempre me devolvieron lo que correspondía. Hay que prestar atención que productos entran. Lean bien la promoción.

    Reply this comment
  8. Mirta
    julio 14, 17:08 Mirta

    Nunca tuve ningún problema

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *