La gobernación bonaerense alcanzó las 75 mil escrituras gratuitas entregadas

septiembre 5, 2022 | Provincial, Tapa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que en lo que va de su gestión se entregaron 75 mil escrituras gratuitas y destacó que su Gobierno tiene “una sola preocupación” que es seguir trabajando para que, “sin distinción de partidos políticos”, en todo el interior de la provincia “se pueda acceder a los mismos derechos que en los grandes centros urbanos”.

“A partir de un gran despliegue territorial que llevamos adelante junto a todos los municipios, alcanzamos hoy los 75 mil títulos de propiedad gratuitos entregados en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa”, expresó este jueves por la tarde el gobernador al encabezar el acto de entrega de 144 escrituras para familias del municipio de 9 de Julio.

“Mientras encaramos la problemática del acceso a la vivienda con la construcción de 32 nuevas casas en el municipio, seguimos trabajando para que miles de familias bonaerenses puedan contar también con las escrituras de sus propiedades”, explicó Kicillof y destacó que “se trata de trámites que son gratuitos, saldan las deudas y convierten a los inmuebles en bienes que no puedan ser embargados”.

En ese sentido, el gobernador señaló que “el título representa la tenencia completa de la propiedad y facilita la obtención de un crédito y la posibilidad de dejar la casa a las próximas generaciones”.

Kicillof, horas antes, había entregado 301 escrituras gratuitas en beneficio de familias del municipio de Bragado, y había manifestado que su “Gobierno tiene una sola preocupación: seguir trabajando para que, sin distinción de partidos políticos, en todo el interior de la Provincia se pueda acceder a los mismos derechos que en los grandes centros urbanos”.

El programa “Mi Escritura, Mi Casa” fue lanzado por el Gobierno provincial durante el 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!