Funcionario PRO mandó a “tejer” a Estela de Carlotto, niega la recuperación de nietos y pide deportación para los extranjeros

agosto 18, 2018 | Segunda Sección

Se trata del presidente del Consejo Escolar de Salto, Lucio Mansilla, que en sus redes sociales exhibe sin tapujos su odio hacia Abuelas de Plaza de Mayo, el peronismo y los extranjeros. Mansilla tiene un especial encono con Estela de Carlotto a la que le pidió que “se deje de joder” y la mandó a “tejer punto arroz”.

La cuenta de Facebook del presidente del Consejo Escolar de Salto no tiene desperdicio. El dirigente de Cambiemos que tiene fotos con María Eugenia Vidal, Marcos Peña y Cristian Ritondo comparte en forma constantes posteos contra los organismos de Derechos Humanos, el kirchnerismo y planteos xenófobos que piden deportar extranjeros por reclamar derechos.

Según publicó el portal local Salto Hoy, en esa localidad de la zona núcleo  agrícola del norte de la Provincia, “muchos vecinos aseguran que una persona que no tiene un mínimo de respeto por otras personas”, y reclaman que no siga al frente de un organismo vinculado al mundo educativo.

Mansilla compartió varias publicaciones que tildaron de falsa la recuperación del nieto N° 128 basándose en la edad de la persona que estuvo al lado de Estela durante la conferencia de prensa. Ese posteo mal intencionado no dice que ese hombre en realidad es uno de los hermanos mayores del nieto recuperado, cuya imagen aún no trascendió porque no estuvo presente en el acto.

 

 

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!