Extienden la inscripción para los viajes de egresados financiados por la Provincia: cómo anotarse

enero 11, 2022 | Información General

El Gobierno bonaerense extendió hasta el 15 de febrero la posibilidad de realizar la inscripción definitiva para los viajes de egresados gratis que financiará la provincia como parte del Programa de Reactivación para el Turismo.

Mediante una resolución del Ministerio de Producción publicado hoy en el Boletín Oficial, se prolongó el plazo para que los estudiantes preinscriptos en el programa de viajes de egresados gratis completen su registración definitiva.

Al momento, más de 56 mil estudiantes de secundarios bonaerenses se preinscribieron para ser beneficiarios de estos viajes de egresados gratis y solo un total de 23 mil ratificaron que viajarán.

Cómo anotarse si aún no lo hiciste

Vale destacar que los viajes de egresados financiados por la Provincia están dirigidos a 220.000 estudiantes de escuelas públicas y privadas bonaerenses, quienes en 2021 hayan cursado el 6° año en secundarios orientados y artísticos, o bien el 7° año en escuelas técnico-profesionales.

Tanto quienes ya se preinscribieron como quienes aún no ratificaron el viaje, deberán ingresar en la web viajefindecurso.gba.gob.ar.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!