VIDEO.- “Vos traeme tu libreta sanitaria”: se negó a mostrar su pase sanitario en un bar de La Plata y maltrató a la moza

enero 11, 2022 | Información General, Tapa

Durante las últimas horas una mujer maltrató a una empleada de un bar en La Plata, luego de negarse a presentar su pase sanitario. Con celular en mano, filmó la situación jactándose de su postura de “anti vacuna”.

El hecho se viralizó en las últimas horas en redes sociales. “Vos traeme tu libreta sanitaria y yo te muestro mi pase”, le dijo la clienta a la moza.

Pese a la ironía y maltrato de la clienta, la empleada se lo tomó con calma y lejos de faltar el respeto, le propuso hablar con una encargada.

“Te hago una pregunta, me llama la atención que a cada uno que entran ustedes no se que le piden”, comienza diciendo la clienta en el video.

“Le pedimos el coso de vacunación”, respondió la mesera.

“Entonces yo te voy a pedir a vos la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de queja y te voy a pedir las libretas sanitarias de todos los que están manipulando comida, con las vacunas antituberculosas y la de la sífilis”, contestó enojada la mujer.

MIRÁ EL VIDEO:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!