“Estamos resucitando, tengamos confianza y el domingo llenemos las urnas de votos”, arengó Alberto Fernández en La Plata

El candidato a presidente del Frente de Todos encabezó un acto en La Plata del que también participó la postulante a la intendencia Florencia Saintout. La actividad se realizó en la Facultad de Psicología de la UNLP y giró en tornos a las políticas de educación, ciencia y tecnología.

“Estoy contento porque llego a La Plata para venir a apoyar a una compañera que como yo que ha dedicado su vida a la docencia universitaria en la universidad pública. Acá en La Plata, que más allá de ser una capital administrativa es una capital universitaria, quiero destacar la importancia del conocimiento, de la educación pública y de la defensa de la ciencia y la tecnología”, expresó Fernández.

Y continuó: “Las sociedades más ricas son las que promueven el conocimiento. Hay países que nadan en lagunas de petróleos, sin embargo tienen que recurrir a la inteligencia de otros para extraerlo y se le llevan tajadas enormes de ganancias”.

Por otra parte, Férnandez se refirió a las tarifas de los servicios públicos y prometió: “Vamos a hacer que la luz y el gas dejen de ser un negocio para los amigos del presidente y pase a ser un negocio para los que producen. Vamos a hacer que dejen de cerrar 43 Pymes por día y vamos a hacer que los trabajadores vuelvan a recuperar sus ingresos, y haremos lo mismo con los jubilados”.

“Estamos resucitando, argentinos tengamos confianza, el domingo llenemos las urnas de votos, demostremos lo que queremos los argentinos y acá en La Plata que nadie se confunda, boleta completa y adentro”, concluyó Fernández que se fundió en un abrazo con Saintout.

Por su parte, la candidata a intendente local expresó: “Aún con todas las diferencias, hay un lugar común que marca que la ciencia tiene sentido si está al servicio de las mayorías. El estado municipal tiene que ser el garante del círculo virtuoso entre conocimiento y producción, para encontrar y mejorar soluciones, abrir nuevos enfoques y generar oportunidades”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios