Escapada a San Nicolás: qué hacer un fin de semana en esta bella ciudad

agosto 5, 2022 | Turismo y Cultura

San Nicolás escapada

San Nicolás ofrecerá este fin de semana distintas propuestas para que los nicoleños y los visitantes disfruten de los atractivos históricos y naturales que tiene nuestra ciudad. San Nicolás es un destino ideal para una escapada.

En primer lugar, el Eco Parque regala a sus visitantes una vista panorámica del río y las islas que impacta por su belleza y también permite conocer detalles de la flora y la fauna con una cartelería explicativa muy interesante.

Además, se pueden realizar paseos en bicicleta, alquilándolas, o simplemente hacer todo el recorrido caminando por los senderos correspondientes. Por otro lado en la Estación Descubrí están disponibles otras actividades como kayaks, SUP, paseos en botes a pedal y wakeboarding.

Por su parte, los amantes del deporte podrán vivir una nueva jornada de Calle Activa. Este domingo a partir de las 8:00, nicoleños y turistas podrán realizar actividades al aire libre y totalmente gratuitas, en la Estación Descubrí (Paseo Costanero y Avda. Viale). Y a partir de las 10:00 se llevará a cabo una clase de elongación y flexibilidad a cargo del gimnasio Géminis.

Para conocer los atractivos históricos y emblemáticos de la ciudad, el Bus Turístico ofrece salidas desde la plaza Mitre (Mitre y Guardias Nacionales) los días martes y jueves a las 16:00 y sábados y domingos a las 11:00 y 17:00. Los pasajes se pueden adquirir en forma online en la Estación Descubrí San Nicolás.

San Nicolás es una ciudad ideal para una escapada, con actividades para toda la familia, disfrutando de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Selvática es un parque en medio de la selva que ofrece las mejores tirolesas en Cancún Riviera Maya para recorrer volando la selva, disfrutando de los hermosos paisajes y la exuberancia de la vegetación del lugar. Selvatica, literalmente significa, “perteneciente a la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!