En Chacabuco arde la interna Peronista, Carnaghi y Barrientos se cruzaron duro por la sede del PJ

mayo 31, 2017 | Cuarta Sección

En la ciudad de Chacabuco la interna entre el randazzismo y los peronistas que responden a Cristina Kirchner recrudeció en los últimos días. Cuando hace casi un año el líder del PJ local Julián Domínguez decidió separarse de la conducción de Cristina Kirchner, recibió duros cuestionamientos por parte de la militancia. Finalmente la Casa Peronista fue cerrada y dejaron de hacerse los plenarios semanales en los que confluían las distintas agrupaciones.

Durante la semana pasada, el Presidente del PJ Mauricio Barrientos comenzó junto a un reducido grupo de militantes a realizar reformas en la sede y a utilizar las instalaciones.

El dirigente del FPV Martin Carnaghi, quien viene denunciando desde hace tiempo el cierre de la casa partidaria, apuntó contra Barrientos en la inauguración de una Unidad Básica en la localidad de Rawson. Allí Carnaghi señaló que Barrientos “cerró el Partido este último año y hace unos días juntó tres latas de enduido, cuatro o cinco alcahuetes y se puso a decir que iba a arreglar el PJ, que iba a construir un partido sin sectarismos. Los militantes ya nos les creemos más, con ese peronismo no vamos a volver a ganar, nosotros estamos construyendo un peronismo abierto con la conducción de Cristina, porque es lo que nos pide el pueblo” .

Barrientos recogió el guante y en el programa radial “La Mañana Líder” dijo que, ““Descalificar a los compañeros que no pensamos como él, diciendo que somos 5 alcahuetes, no lo comparto. Algunos se autocalifican como dirigentes militantes del movimiento nacional y popular en defensa de la patria y lo que pensamos diferentes a ellos somos alcahuetes, no está bueno, debe haber un debate serio en el peronismo. La mejor manera de resolver esto en Chacabuco en la elección a concejales tiene que ser unas PASO para que la gente decida quienes son los mejores para que los representen en el Concejo Deliberante”

La respuesta de Carnaghi no tardó en llegar, a través de una carta dirigida a Barrientos le solicitó una copia de la llave de la sede partidaria situada en Pasaje Beltrán 131 y que informe de manera urgente al Consejo del Partido cuáles son las refacciones y/o reformas que se están realizando en la misma. En la misiva, el dirigente kirchnerista le remarca a Barrientos que “ni Usted ni ningún dirigente son los dueños de nuestra casa, ni puede de manera arbitraria abrir o cerrar sus puertas a su antojo”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *