El presidente del Banco Provincia se deshizo en autoelogios pero no dijo cuándo volverá la promo del 50% en supermercados

enero 25, 2019 | Otras

El titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, dio números sobre la promoción del 50 por ciento en compras con tarjetas de crédito o débito de la entidad. En 2018, la utilizaron casi un millón de personas que efectuaron más de 3,5 millones de compras entre julio y diciembre. En enero y febrero sólo está vigente en la Costa y no se sabe si volverá a regir para todo el territorio bonaerense.

“Este beneficio es un orgullo porque demuestra que un banco público puede ofrecer a sus clientes una promoción masiva, sencilla y muy atractiva que los bancos privados no se animan a ofrecer, y hacerlo además de manera eficiente para que el beneficio realmente llegue a la gente”, aseguró el presidente del Bapro que esquivó las preguntas incesantes de la gente para saber cuándo volverá la promo a toda la Provincia.

El funcionario detalló que los clientes realizaron durante los meses en que estuvo disponible el beneficio 3.534.488 transacciones con una compra promedio de 1.800 pesos. Sin embargo, no dio información sobre cuándo comenzará a regir nuevamente para toda la provincia ya que actualmente sólo se aplica para las ciudades costeras.

Curuchet además aseguró que fue “efectivo en términos sociales”, ya que “siete de cada diez personas que lo aprovecharon el año pasado tienen ingresos inferiores a los 30.000 pesos”.

“Esta promoción cumple con el desafío que nos planteó la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses, pero también se combina con la lógica empresarial de impulsar el uso de los medios de pago electrónico”, destacó el funcionario. Con tanto elogio pareciera que cae de maduro que en 2019, año electoral, el programa de descuentos será reiterado.

Desde el Bapro explicaron que el 67 por ciento son empleados públicos o jubilados, con una gran proporción de docentes, empleados municipales, policías y trabajadores de salud.

Finalmente, respecto a las regiones donde más se utilizó el descuento, el oeste del Conurbano bonaerense fue la zona con mayor registro de transacciones. Luego se ubicaron la zona sur y norte del Conurbano, la Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca y alrededores, Mar del Plata y alrededores y la ciudad de La Plata y su zona de influencia.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!