Abren la inscripción para comprar lotes ProCreAr en 20 distritos bonaerenses

enero 26, 2019 | Otras

La Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación informó que hasta el 28 de febrero está abierta la inscripción para aspirantes a adquirir un crédito de ProCreAr para acceder a uno de los 2125.

En esta ocasión, se sortearán un total de 2115 lotes con servicios ubicados en 24 predios en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz y Chubut.

En lo que respecta a Buenos Aires, se encuentran situados en Adolfo Alsina–Carhué, Benito Juárez, Carmen de Areco, Chacabuco, Guaminí, Las Flores, Lobería, Lobos, Mar Chiquita-Coronel Vidal, Mar del Plata, Moreno, Olavarría, Pergamino, Pila, Saladillo, San Miguel del Monte, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen y Villa Gesell. 

Los formularios podrán llenarse online en la página web del programa. Los postulantes deberán ser argentinos nativos o extranjeros con residencia permanente, tener entre 18 y 55 años, percibir ingresos familiares netos de entre 1,5 a 8 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM) y no tener bienes inmuebles registrados a su nombre o el de ningún integrante de su grupo familiar al momento de iniciar el trámite de Preventa.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!