El INTI lanzó una gran variedad de cursos online y gratuitos

septiembre 1, 2020 | Otras

El objetivo del INTI es contribuir al desarrollo de actividades de las PyMEs en el contexto de aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, brindando servicios de formación, asistencia técnica, desarrollo de nuevos negocios, vinculación institucional e innovación productiva de manera remota.

Los cursos propuestos serán totalmente virtuales, utilizando las Plataformas educativas del INTI. Los cursantes podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil o PC con internet, las 24hs de los 7 días de la semana mientras dure el curso.

¿Cómo accedo a la oferta?

A través de la página del INTI en el sector Capacitaciones y filtrando por Distancia: https://www.inti.gob.ar/capacitaciones/


 

Modalidad de cursos:

  1. A) Autogestionados: En todo momento se encontrará a disposición de los cursantes un Tutor de entorno virtual que los acompañará y guiará en dudas sobre el uso de las Plataformas.
  2. B) Tutoreados: En todo momento se encontrará a disposición de los cursantes un Tutor de entorno virtual que los acompañará y guiará en este proceso. poniendo a disposición de los cursantes el acompañamiento de especialistas en el trayecto formativo.
  3. C) Aulas virtuales: El especialista recomendará lecturas y abrirá un canal de diálogo entre los participantes a través de un foro.

Lista de cursos:

Subgerencia de tecnologías de gestión y del conocimiento:

Subgerencia de tecnologías de gestión y del conocimiento

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *