El Duhaldismo se reedita de la mano de “Chiche” Duhalde, “Tati” Meckievi, Haroldo Lebed, Isidoro Laso y Mabel Muller

febrero 4, 2021 | Provincial

Su nombre es SUMAR y si bien la mayoría de sus impulsores son dirigentes y militantes del peronismo tradicional y doctrinario , también los hay de otras corrientes políticas. Este primero de Febrero ,se han presentado ante la Justicia Electoral de la Pcia. de Bs. As. , todos los requisitos requeridos para la creaciòn de un nuevo partido político.

Según expresa el comunicado del espacio político, “SUMAR , pretende ser receptáculo de una franja de demanda social que se distancia tanto del Cristinismo y la Campora , como del Macrismo., con el objeto de superar la perversa grieta que nos impide la unidad nacional y la recuperación del país”.

“El principal desafío de SUMAR, es ofrecer una alternativa y propuesta que no sea más de lo mismo, sino el generar un verdadero cambio de reglas de juego, donde se termine con la impunidad actual en todos los ámbitos, imperando por el contrario reglas de juego, con premios y castigos, acorde a las conductas asumidas”, sostienen desde el nuevo frente político.

En esa misma línea, el texto del comunicado enviado a Todoprovincial.com expresa “SUMAR, se propone generar un verdadero cambio bisagra indispensable e imprescindible si queremos sacar el país adelante”.

Y cuenta que “por lo expuesto abrimos los brazos a todos los hombres y mujeres que sientan la vocación de participar de este hermoso desafío, entendiendo que no alcanza solo con protestar, sino que hay que lograr ponerles un freno a los que lucran con la política en beneficio propio impidiendo que tengamos el país deseado. Nos recostamos en el pilar de un sentimiento patriótico”.

Si bien la mayoría de los impulsores del espacio han sido gente joven y de las Nuevas generaciones, se han integrado al sector reconocidos dirigentes del peronismo bonaerense entre los que se destacan Hilda “chiche” Duhalde, Carlos R. Alvarez, Mabel Muller, Alfredo “tati” Meckievi, Juan Manuel Garcia Blanco, María del carmen falbo, Isidoro Laso, Juan Carlos Correa, Carlos Martinez, Hector Scavuzzo, Osvaldo dameno, Oscar Rodriguez, Haroldo lebed, Angel abasto, Eduardo britos, Roberto altarrui, Dardo ottonello, Jose Luis Bichara, Alvaro franpoyen, Eduardo budiño, Jorge Scoccia, Silvina Rodriguez, Ricardo Yacomino, Jorge Alvarez, entre otros.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *