Desde Almirante Brown Joaquín De la Torre lanzó su candidatura a gobernador 2023

febrero 4, 2021 | Provincial

El ex ministro de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia y en varias oportunidades intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre lanzó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires a través del espacio político Lealtad Bonaerense. Lo hizo en Burzaco, territorio de Almirante Brown con la presencia de cientos de dirigentes y militantes.

Javier Raffaellino se transformó en el máximo referente de Lealtad Bonaerense en Almirante Brown y recibió a Joaquín de la Torre en Burzaco. Junto a un centenar de militantes, el dirigente del peronismo de Burzaco dijo sentirse muy cómodo en el espacio y que “no dudó ni un minuto” cuando le ofrecieron trabajar para el espacio que conduce el ex intendente de San Miguel.

“Detrás de Joaquín hay tres gestiones exitosas en San Miguel, un hombre que caminó toda la provincia. Nuestro aporte será sumar y agrandar más el espacio en Almirante Brown, asi que estamos muy ilusionados que la gente nos va a acompañar”, expresó Raffaellino que llegó al espacio de la mano de Darío Kubar, ex intendente de General Rodríguez.

Además, tuvo el acompañamiento de Fernández Garrido, Eduardo Bianchi, Piero, Yiyo Cabral, Barrientos, Niveyro, Mauricio Silva, Darío Kubar, Jesús Cariglino y más de un centenar de militantes.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el inicio de la etapa de "vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires. Así también confirmó el inicio de la inmunización para los adolescentes de 17 años sin factores de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!