Di Marzio: “A Este gobierno no le interesa fortalecer el deporte social y las instituciones barriales”

junio 5, 2017 | Octava Sección

El legislador del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, participó de una jornada social y deportiva en el Club 25 de mayo que disfrutaron cientos de chicos del barrio de Villa Montoro. “El deporte es fundamental para lograr la inclusión”, aseveró.

“Es importante trabajar y fortalecer el deporte y la recreación. Lamentablemente este gobierno ha desatendido esta área y no ha generado políticas inclusivas para las generaciones futuras”, aseguró Di Marzio, luego de participar de la jornada recreativa en el Club 25 de mayo en 90 y 14.

El legislador Di Marzio charló con los miembros de la Institución, quienes le comentaron las dificultades que están atravesando virtud de la falta de políticas públicas para ayudar a los clubes de barrio, más allá de que cientos de chicos día a día asisten a la institución a practicar fútbol.

En ese sentido, el diputado comentó que “la falta de políticas genera una gran incertidumbre mes a mes en las instituciones como éstas que realizan un trabajo social trascendental”; y explicó que “en la gran mayoría de los casos, terminan sosteniéndose gracias a la buena predisposición de vecinos y organizaciones sociales”.

“El deporte es fundamental para lograr la inclusión y el Club 25 de mayo ocupa un rol importante en la formación de los chicos y el trabajo de la identidad del barrio. Es triste que el Estado no genere aportes para que la institución pueda seguir creciendo”, finalizó Di Marzio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *