Randazzo recorrió City Bell y manifestó: “el mayor desafío es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”

septiembre 28, 2017 | Octava Sección

Los candidatos de la lista del Frente justicialista Cumplir dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona: “la línea Roca para nosotros es un testimonio de lo que significa la política”, aseguró Florencio Randazzo.

“No hay mayor desafío para aquellos que ocupamos responsabilidades públicas que gestionar bien y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, sostuvo el candidato a senador nacional del Frente Cumplir, junto al candidato a diputado provincial, Gustavo Di Marzio y la candidata a concejal, Paula Lambertini.

Randazzo, Di Marzio y Lambertini, luego recorrieron comercios de la zona y dialogaron con vecinos. Allí, el aspirante a senador nacional explicó, en referencia a la polarización que se busca instalar, que “esta elección no es un balotaje. No hay que elegir en contra de alguien, sino pensar a favor”.

El candidato a diputado provincial, Gustavo Di Marzio aseveró: “Florencio ni ninguno de los que estamos en el Frente Cumplir especuló a la hora de elegir este espacio para representar a la sociedad. Creemos que desde el Peronismo debemos afrontar una transformación de las políticas del Estado y Randazzo es el indicado”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *