Cristian Tirone pidió “disculpas” por pegarle a la árbitra y su club lo suspendió de por vida

agosto 1, 2022 | Información General, Tapa

Cristian Tirone

El jugador del Club Deportivo Garmense Cristian Tirone quedó imputado por “lesiones triplemente agravadas e interrupción de espectáculo deportivo” y continuará detenido al menos 24 horas más. Por la agresión a la árbitra Dalma Cortaldi ocurrida este domingo, el hombre de 34 años fue suspendido de por vida por la institución.

Tirone está detenido e incomunicado en Gonzales Chaves. Juan Carlos Ustarroz, ayudante fiscal de Gonzales Chaves, señaló que el agresor seguirá aprehendido por otras 24 horas hasta que se defina su situación procesal.

Por otra parte, el funcionario judicial detalló que en la primera indagatoria, Cristian Tirone  sostuvo que estaba “avergonzado, arrepentido por lo que hizo”  y pidió “pidió disculpas”, aunque no declaró nada relativo a la causa caratulada como “Lesiones triplemente agravadas por alevosía por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal”

https://twitter.com/CLMerlo/status/1553872776057978880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1553872776057978880%7Ctwgr%5Ec7248b8faa238de84ca3fcf100a108fdaa6db4c7%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.todoprovincial.com%2Fvideo-locura-gonzales-chaves-jugador-futbol-amateur-pego-trompada-arbitro-mujer-termino-detenido%2F

En tanto, el club Deportivo Garmense suspendió “de por vida” al jugador de 34 años. “Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol”, señaló el presidente del club, José del Río, quien dijo que “se tomó automáticamente la decisión de sancionarlo, porque lo que hizo no tiene calificativo”.

El directivo señaló que Tirone comenzó a jugar “este año en el club, porque es un club en formación y tenemos jugadores de los pueblos vecinos”, y agregó: “No tenía antecedentes de esta magnitud, por lo menos no lo vimos así en la institución”.

Inmediatamente después de sucedidos los hechos, el titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, se comunicó con la agredida, se puso a su disposición y anunció que al agresor “le caerá todo el peso de la ley”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!