Convocan a audiencia pública para tratar el aumento de peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata: cómo quedarían los valores

junio 8, 2022 | Información General, Tapa

El Gobierno bonaerense convocó a AUBASA, a la Audiencia Pública con el fin de tratar el aumento de peajes que sería aplicado en el transcurso de la segunda mitad del año para las tarifas de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

La audiencia será el 8 de julio a las 10 de la mañana en el salón Auditorio del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, ubicado encalle 7 entre 58 y 59 de la capital bonaerense.

Vale recordar que, en la audiencia pública para rever el tarifario de los peajes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, se somete a la participación de los ciudadanos quienes pueden concurrir a la reunión en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense para escuchar la postura de la empresa.

De acuerdo a lo informado por AUBASA, la empresa expondrá un tarifario para mostrar cómo serían los nuevos montos de los peajes de la Autopista Buenos Aires – La Plata según las categorías y los horarios con el 38.9% de aumento.

Cómo querían los nuevos valores

Aumentos propuestos por peaje

En sentido a La Plata

  • Peaje Dock Sud, Hudson, Gutiérrez. La tarifa común para motos quedaría en $ 30 y en $ 40 para hora pico (hoy valen $ 17 y $ 21). Los autos pagarían $ 50 y $ 60 respectivamente (actualmente están en $ 33 y $ 42).
  • Peaje Quilmes, Berazategui, Bernal. La tarifa estándar para motos sería de $ 20 y para hora pico llegaría a $ 30 (está en $ 8 y $ 13); y los autos pasarían a $ 40 y $ 50 (hoy vale $ 24 y $ 29).

Sentido a la CABA

  • Peaje Hudson. Las motos pagarían $ 60 en horario normal y $ 80 en pico (actualmente los valores son $ 34 y $ 42); y los autos, $ 100 y $ 120 (hoy salen $ 66 y $ 84).
  • Peaje Quilmes, Berazategui, Bernal. Para motos los valores quedarían en $ 50 y $ 70, según el horario; y para autos en $ 90 y $ 100.
  • Peaje Dock Sud Acceso Sudeste. Las motos pagarían $ 30 o $ 40, según el horario; y los autos, $ 50 o $ 60.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Convocan a audiencia pública para tratar el aumento de peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata: cómo quedarían los valores – Flipr - […] Fuente: https://www.todoprovincial.com/convocan-audiencia-publica-tratar-el-aumento-de-peajes-autopista-buen… […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!