Conectá con Nosotros

Virales

Conductor borracho desató un terrible accidente múltiple en Camino del Buen Ayre y murió un motociclista

Avatar

Publicado

el

Un motociclista de 28 años murió en el Camino del Buen Ayre después de ser atropellado por un auto conducido por un conductor alcoholizado que se cruzó de carril. La víctima pasó hacia la mano contraria y fue también impactado por otro vehículo.

Por el episodio, hay un conductor de 43 años demorado, identificado como Carlos Andrés Dip. Tenía 1.97 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió este jueves minutos antes de las 13.30. La Renault Stepway que se abrió de carril primero impactó contra una Peugeot Partner, luego perdió el control y chocó al motociclista, que también circulaba sobre la mano derecha en sentido a la Panamericana.

Una vez que el joven salió despedido por el aire y quedó en el carril contrario, el conductor de un Toyota Corolla no logró frenar a tiempo y lo atropelló. La víctima fue reconocida como Pablo Ariel Santillán y era oriundo de Merlo.

El médico de una ambulancia del SAME llegó de inmediato al lugar del hecho tras ser convocado por la Policía. Sin embargo, solo pudo confirmar el fallecimiento de Santillán.

En total hubo tres autos involucrados. Carlos Andrés Dip, quien comenzó el accidente con su Stepway, fue demorado y es probable que quede detenido en las próximas horas. Debido a que estaba alcoholizado, podría recibir 6 años de cárcel.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Francia denuncia a la Selección Argentina por un canto racista en los festejos de la Copa América

Avatar

Published

on

argentina canto racista francia

La canción argentina contra los jugadores franceses ya se había escuchado en la previa de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo grave es que ahora no fueron los hinchas quienes la cantaron sino los propios jugadores del seleccionado campeón de América, lo que podrías valerle una sanción de la FIFA.

«Escuchen, corra la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola. Qué lindo es que van a correr, son ‘come trabas’ (travestis) como el … de Mbappé. Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés pero en el documento, nacionalizado francés», dice la letra del repudiable canto que quedó registrado en un vivo de Instagram iniciado por Enzo Fernández en el marco de los festejos del plantel argentino por la reciente obtención de la Copa América en Estados Unidos.

Ante esta ofensa, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) adelantó que presentará una queja formal a la FIFA para denunciar a los jugadores argentinos que entonaron estos cánticos racistas hacia los jugadores galos.

Según adelantó AFP, el órgano federativo francés va, además, a escribir a la Federación Argentina de Fútbol para pedirle explicaciones, reservándose el derecho a ejercer otras medidas legales.

Esta repudiable canción ya había sido cantada por hinchas argentinos en la Copa del Mundo de Qatar, pero ahora cobra otra gravedad ya que son los propios campeones del mundo quienes la replicaron.

Continuar Leyendo

Virales

“No quedó nada”: impresionante explosión destruyó una casa en un country de Chascomús

Avatar

Published

on

explosión chascomús

La explosión ocurrió esta mañana en una vivienda del Country Golf de Chascomús, ubicado sobre la avenida Juan Manuel de Rosas en uno de los ingresos a la ciudad. La explosión provocó la destrucción total del hogar y daños en las viviendas contiguas. Hay una persona gravemente herida.

Como consecuencia de la explosión, una persona fue trasladada al hospital municipal San Vicente de Paul, con graves quemaduras.

Aunque los motivos de la explosión están en investigación se sospecha que la explosión pudo haberse originado en una falla en la instalación de gas.

“Fue terrible, la explosión se sintió en toda la ciudad, temblaron los vidrios de todas las cosas”, aseguraron vecinos del centro de Chascomús.

Continuar Leyendo

Virales

Quién es Constanza Garrone, la abanderada paralímpica que saludó a Milei y se lavó las manos

Avatar

Published

on

constanza garrone

La delegada argentina de los juegos paralímpicos, Constanza Garrone, fue tendencia por su reacción después de saludar al presidente Javier Milei. Fue durante el acto de entrega de la bandera argentina antes de partir hacia París 2024, donde será abanderada. Luego publicó un descargo.

Vía su perfil de Instagram compartió una foto del momento con la frase: «Yo si prometo cuidarte y defenderte con todo el corazón como te lo mereces. Mucho más en estos tiempos». Y un posterior video donde se lavaba las manos, con la letra de la canción «La Argentinidad al Palo» de Bersuit Vergarabat.

Garrone tiene 27 años y es la segunda vez que participa de los juegos paralímpicos después de Tokio 2020. Se destaca por sus medallas de bronce que obtuvo durante el campeonato mundial de tenis de mesa adaptado en 2022 y en los juegos panamericanos del 2019.

En su infancia practicaba y competía en gimnasia artística, hasta que a los 14 años tuvo un accidente y comenzó a practicar tenis de mesa adaptado de manera recreativa, pero al poco tiempo se dedicó profesionalmente al deporte.

Comenzó su carrera en el tenis de mesa adaptado a fines de 2013. Desde entonces, se ha convertido en una de las mejores tenismesistas de América Latina. En 2019, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima.

Trabaja en la promoción de la inclusión deportiva y la deconstrucción de los estereotipos de género en el deporte.10​ También es una firme creyente en el poder que tiene el deporte para cambiar la vida de las personas y la sociedad en general.

Es Licenciada psicología recibida en la Universidad de Morón.11​(2023). Actualmente se encuentra cursando un posgrado en psicoanálisis en el Instituto Fernando Ulloa.

Además continúa sus estudios en otro posgrado de Psicología Deportiva en la Asociación de Psicólogos Deportivos de Argentina (APDA).

El descargo de Constanza Garrone tras la polémica con Milei

En estos días recibí numerosos comentarios y reacciones en las redes sociales a raíz de la viralización de algunas desafortunadas historias publicadas en mi Instagram. Quisiera aclarar que se trató de un contenido que publiqué a título personal. Me disculpo con todas aquellas personas que fueron afectadas por lo expresado en esas historias y quito toda responsabilidad al Comité Paralímpico Argentino, a la Secretaría de Deportes de la Nación, FATeMA y demás Federaciones, así como también a los cuerpos técnicos y deportistas que hacen todo y más por dejar a la Argentina en lo más alto.

Portar la bandera para los Juegos Paralímpicos de París 2024 es un honor que valoro profundamente, ya que como atleta paralímpica, he dedicado mi vida a representar a nuestro país con orgullo y compromiso. Lamento sinceramente que mis publicaciones personales le hayan dado este tipo de visibilidad al deporte paralímpico, que no le hace justicia, en vez de la que realmente merece por lo maravilloso que es.

Agradezco el apoyo de todos aquellos que creen en mi aptitud y compromiso. Por el momento, me alejaré de las redes y seguiré poniendo el foco en los entrenamientos y la preparación de cara a los Juegos para representar a la Argentina y llevar el nombre de nuestro país hasta lo más alto en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Constanza Garrone

Continuar Leyendo