Cnel Suárez / Para demostrar la “fortaleza” que no tiene su gobierno “Pachi” Palacios hace cambios en su gabinete

marzo 31, 2017 | Sexta Sección

Por la debilidad de su gobierno, el Intendente de Coronel Suárez Roberto “Pachi” Palacio presentó oficialmente al nuevo Secretario de Gobierno y Seguridad del municipio, al Dr. Ernesto Palenzona, ex funcionario de Ricardo Moccero y archirival de la gestión de Cambiemos.

Desde el interior del equipo de gobierno de Roberto “Pachi” Palacio se notó la incomodidad con respecto a la decisión del jefe comunal de incoporar en un puesto clave a un ex funcionario de Moccero. “Venimos a Cambiar las cosas, sino somos más de lo mismo”, fustigaba un funcionario en una reunión privada, según expresaron en off a TodoProvincial.

Sobre la incorporación de Palenzona, el jefe Comunal explicó que “Fue una decisión absolutamente de este Intendente. Es un cambio que propuse realizar con el objetivo de optimizar los servicios y prestaciones que hacemos al vecino, lo cual no significa que lo que haya hecho Guillermo Sol éste mal”.

Para justificar la salida, Palacio exprelicó que “hablé con el secretario anterior, quien lo entendió y aceptó quedarse como asesor de Cambiemos”.

En alusión al nuevo  secretario de Gobierno y Seguridad, Ernesto Palenzona indicó que “todos conocemos su accionar en distintos ámbitos y áreas de la Municipalidad. Realmente es una persona honesta y tiene una gran capacidad de trabajo que va a dinamizar el equipo que está funcionando muy bien” y en el mismo sentido, concluyó “tenemos que dejar de lado todas las cuestiones que hacen al partidismo porque tenemos que trabajar todos para Coronel Suárez y por el vecino”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!