Chivilcoy convocó a propietarios de grandes terrenos para generar nuevos lotes urbanos a precios accesibles

enero 18, 2019 | Cuarta Sección

El intendente Guillermo Britos, en conferencia de prensa, convocó a los propietarios de terrenos de una a cuatro hectáreas que deseen venderlos al Municipio, los cuales serán valuados hasta 5 millones de pesos por quinta, con el fin de dar continuidad al programa “Mi Primer Terreno”.

Los oferentes se deben presentar por escrito con su propuesta adjuntando los datos completos de los titulares, el valor pretendido de la propiedad, las condiciones de cobro y los datos catastrales, en la oficina de Compras del Municipio, con el  plazo límite hasta el 28 de febrero de 2019”.

De manera opcional podrán presentar cotización de un agente inmobiliario, pero el decreto establece que el Municipio procederá a la cotización por medios oficiales, que es el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Esta convocatoria también está dirigida a aquellos propietarios de terrenos, que tengan deudas con el Municipio, los cuales pueden abonarla a través de la venta de alguno de éstos, el cual pueda ser incluido en el Programa.

En este caso, deben acercarse a la Secretaría de Hacienda para gestionarlo con Eduardo De Lillo o con el director de Rentas, Oscar Peracca.

El jefe comunal explicó que el motivo es “poder continuar con el programa Mi Primer Terreno, tal como se hizo con el predio ex Terrasa y los terrenos que habían quedado sin adjudicar del Procrear 2, que tuvo gran éxito, y que permite la compra  a un precio accesible para los vecinos que no poseen viviendas”.

“El Municipio no busca realizar ningún tipo de negocio inmobiliario con esto, sino vender los terrenos lo más barato posible, con la cotización oficial del Banco Provincia, para aquellos habitantes que no cuenten con uno ni con propiedades, y con la obligación de ser utilizado para construir una vivienda única”, concluyó el mandatario.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *