En Rivadavia se quedan por la falta de mantenimiento en la Ruta Nacional Nº33 y la provincial Nº70

enero 23, 2019 | Cuarta Sección

El bloque opositor, elevó una iniciativa en el HCD donde instan a que los gobiernos que encabezan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal garanticen el correcto en la intersección de ambas vías de comunicación. Caso contrario, aseguran que el Municipio no puede seguir de brazos cruzados frente a un panorama que no ofrece las condiciones mínimas de seguridad vial.

Los ediles que integran el Frete Renovador rivadaviense presentaron una iniciativa en el Concejo Deliberante con el objetivo de solicitar al Gobierno Nacional y Provincial que a través de Vialidad Nacional y/o Provincial realice las tareas de mantenimiento necesarias a los efectos de lograr el correcto estado en la intersección de la ruta Provincial 70 y Nacional 33.

De no ser así, desde el bloque insisten para que el Municipio arbitre los medios pertinentes para lograr realizar de manera efectiva las tareas de mantenimiento en este cruce de rutas.

“Consideramos que esta falta de mantenimiento se ve reflejada en el avance de las malezas que afectan la visibilidad de los vehículos que transitan por este cruce. Por eso, entendemos que se trata de problemáticas de jurisdicción tanto Nacional como Provincial que son quienes deben ejecutar políticas nacionales y provinciales en materia de servicios viales”, explicaron los ediles.

Aun así, desde la bancada del FR sostuvieron que “ante la ausencia de ambos estados, el municipio puede y debe intervenir, como lo ha hecho en oportunidades anteriores, arbitrando los medios pertinentes para lograr mejorar esta situación”.

Por último, apuntaron que “como se sabe son muchas las personas que transitan a diario por este lugar y es de público conocimiento que en dicha intersección han ocurrido accidentes como consecuencia de la alta transitabilidad y poca visibilidad existente en dicho lugar. Por tal motivo, las tareas deben realizarse urgentemente”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *