Cambiemos inauguró local en Gonnet: “Estamos convencidos de que son una mayoría los que apuestan por el cambio”

julio 21, 2017 | Octava Sección

El frente Cambiemos inauguró un local partidario en Gonnet, en un acto que contó con la presencia de vecinos y los principales referentes del espacio. “Estamos convencidos de que son una mayoría los que apuestan por el cambio y que nos van a apoyar, aun cuando todavía el cambio no les haya llegado en toda su magnitud”, dijo el precandidato a concejal, Javier Mor Roig.

Ante una gran cantidad de vecinos y dirigentes que colmaron el flamante local de Cambiemos ubicado en Camino Centenario entre 504 y 505 de la localidad de Manuel B. Gonnet, los principales precandidatos desarrollaron un acto y destacaron que “estamos transitando el camino del cambio”.

Al encabezar la actividad, el precandidato a concejal Javier Mor Roig, sostuvo que “Cambiemos nació de abajo hacia arriba porque lo impulsaron los vecinos que quieren vivir en una Ciudad mejor. Son los que nos pusieron acá y por ellos hacemos todo lo que estamos haciendo”.

“Son los vecinos quienes representan la esperanza de un cambio en serio y son ellos quienes la mantienen, por eso tenemos que renovar esa esperanza todos los días y honrarla con hechos concretos”, destacó, al enumerar las principales obras impulsadas desde el municipio, la provincia y la nación en nuestra ciudad.

En esa dirección, manifestó que “salgamos a la calle con el orgullo de saber todo lo bueno que hicimos hasta ahora, con la certeza de que hemos superado muchos desafíos y con la humildad de saber que todavía faltan muchas cosas”.

Por su parte, el precandidato a diputado provincial Diego Rovella, valoró que “esta gestión demostró que se pueden hacer las cosas bien, después de muchos años el dinero de la educación volvió a la educación, y es así cómo hoy vemos obras en jardines y escuelas de nuestra ciudad”.

Sostuvo que “sigamos demostrando que somos distintos, que vinimos a hacer las cosas de una manera diferente y que el cambio que eligieron es en serio, que está yendo por buen camino y que llegó para quedarse”, añadió.

Durante la actividad, hicieron uso de la palabra el referente local y Senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan; el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; los precandidatos a Diputado provincial, Carolina Barros Schelotto y Nelson Marino; y los precandidatos a Concejal, Julieta Quintero, Raúl Abraham e Ileana Cid.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *