AySA comenzó a operar en Presidente Perón y promete obras

febrero 17, 2017 | Tercera Sección

La empresa AySA tomó la concesión de los servicios de suministro de agua potable y cloacas en Presidente Perón. El desembarco de la empresa llegó luego de la firma de un convenio de participación con la Municipalidad.

Anibal Regueiro, intendente en uso de licencia del distrito y Diputado Provincial acompañado por el Dr. Andrés Torres, Secretario de Gobierno de la comuna, participó de una reunión con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio en la cual se acordaron las bases de este acuerdo. Estuvieron presentes también el Presidente de AySA, Ing. José Luis Inglese; el Secretario General del SGBATOS, José Luis Lingeri, y el Subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa.

La empresa prestará efectivamente los servicios en la localidad a partir del 15 de febrero de 2017. La incorporación del partido al área de acción de AySA también contemplará obras en la red de distribución de la zona sur de la concesión.

Regueiro destacó que “con la llegada de AySA al distrito vamos a continuar con las obras de extensión de la red de agua potable y nuevas obras de cloacas, es un beneficio para todos nuestros vecinos y un importante progreso para nuestro querido pueblo”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!