Autoridades de la Subsecretaría de Obras Públicas y del Ministerio de Producción recorrieron el Teatro Argentino

octubre 5, 2020 | Medios

Realizaron un diagnóstico sobre cuáles son las tareas más urgentes para su puesta en valor, en pos de reanudar las obras ejecutadas.

El Director Provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, junto a parte de su equipo técnico, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Andrés Biscione, recorrieron el Teatro Argentino de La Plata para analizar un nuevo plan de trabajo. En ese sentido, realizaron un diagnóstico sobre cuáles son las tareas más urgentes para su puesta en valor, en pos de reanudar las obras ejecutadas y programar proyectos a futuro.

“Sabemos que no será una tarea fácil pero sabemos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tiene la voluntad y la decisión política de recuperarlo”, comentó Macera, quien a su vez agregó: “Vamos a seguir trabajando para poner al teatro en el lugar que se merece”.

Participaron también del encuentro el subsecretario de Políticas Culturales, Ezequiel Grimson; el director General y Artístico del Teatro Argentino, Ernesto Bauer, y su par de Administración, Julián Roldán.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!