Antes de Año Nuevo, el Banco Provincia repite su promo en grandes cadenas de supermercados

diciembre 26, 2020 | Economía

La promoción se volverá a aplicar los días 28 y 29 de diciembre de 2020 para compras realizadas a través de Cuenta DNI en las principales cadenas de supermercados e hipermercados.

Se trata de un descuento del 30% con tope de reintegro unificado de 1.500 pesos por persona en todo tipo de compras, excepto bebidas alcohólicas y electrodomésticas. Esta promoción ya se había aplicado el 16 y 17 de este mes, en la previa de Navidad.

Nuevamente, las cadenas adheridas son Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día y La Anónima y se aplicará en todas sus sucursales.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de realizada la compra y no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

“Quien realice una compra de $ 1.000 recibirá un reintegro de $300. Quien realice una compra de $ 2.500 en “comercio a” y una compra de $ 3.500 en “comercio b”, recibirá un reintegro de $1.500”, ejemplificaron desde la entidad.

La promoción rige únicamente para clientes de Cuenta DNI, la billetera virtual de la banca pública de la Provincia de Buenos Aires.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El martes 12 y miércoles 13 de enero regresan los descuentos del Banco Provincia en Supermercados – Grupo Tiempo Digital - […] la billetera digital Cuenta DNI, este verano más personas podrán acceder a los descuentos de temporada que Banco Provincia…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *