Almeyda y Kicillof hablaron por teléfono y el azuleño le facilitó su contacto para comprar vacunas

mayo 15, 2021 | Provincial

En el medio día de este sábado el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ex DT de River Plate, Matías Almeyda se comunicaron telefónicamente en un diálogo muy amigable y cordial para coordinar la posibilidad de conseguir más vacunas.

Según lo informa la radio Lu10 de Azul, en la comunicación que tuvieron Almeyda y Kicillof, el azuleño le ofreció al gobernador bonaerense el contacto que tenía para agilizar la compra de vacunas.

Por su parte, Kicillof le agradeció al ex futbolista riverplatense su predisposición y se puso a disposición para trabajar y dialogar con quien quiera o pueda sumar para ayudar a seguir combatiendo la pandemia.

El llamado telefónico de el ex jugador de la selección nacional y el actual gobernador se dio en el marco de la noticia que recorrió los medios nacionales donde Almeyda, tras el fallecimiento de su papá a causa del covid en la ciudad de Azul, había propuesto comprar vacunas y así vacunar a toda su ciudad natal.

La legislación actual no lo permite y por lo tanto los laboratorios deben realizar acuerdos con los estados, nacionales o provinciales.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!