All Boys suma como Sponsor Oficial a Kick Soccer Coin y Nicolás Cambiasso expresó “Que el Club esté a la vanguardia tecnológica es una satisfacción”

El Club Atlético All Boys de la segunda división del fútbol Argentino  firmó contrato publicitario con la empresa Kick Soccer Coin, la moneda virtual que busca ser la más importante y valiosa del mundo. La flamante plataforma se asociará con clubes y jugadores de todo el mundo. El Club ubicado en el barrio porteño de Floresta llevará la marca de la crriptomoneda por el periodo de 12 meses. “Las expectativas son muy buenas, es insertar al club en el mundo tecnológico y en la última tecnología en cuanto a la comercialización y el manejo de dinero virtual”, dijo Cambiasso.

Participaron de la firma del contrato publicitario el presidente de Club All Boys, Nicolás Cambiasso, el representante de Kick Soccer Coin en Sudamérica, Juan Pablo Galeano Rojas y el promotor en Argentina, Emiliano José Gandini.

Al finalizar la firma del contrato, el dirigente y los representantes de la critpomoneda Kick Soccer Coin recorrieron las instalaciones del Estadio Islas Malvinas y luego visitaron las diferentes actividades que se realizan en el Club Atlético All Boys.

El presidente del Club Atlético All Boys expresó “Es un honor ser el primer club en argentina en incorporar a Kick Soccer Coin como sponsor, en esta alianza estratégica que estamos haciendo”.

“Las expectativas son muy buenas, es insertar al club en el mundo tecnológico y en la última tecnología en cuanto a la comercialización y el manejo de dinero virtual”, dijo Cambiasso.

En esa misma línea, el titular de la institución y ex arquero de la misma afirmó “Nos genera expectativa que sea beneficioso para el Club y para la empresa que confio en nosotros en todo momento”.

“Como toda cosa nueva va a llevar su tiempo de adaptación, el e-commerce hace 15 o 20 años generaba muchas dudas, hoy es habitual, lo mismo pasa con las monedas virutales, con el tiempo todos nos vamos a familiarizar con esta nueva manera de generar transacciones comerciales, que el club este a la vanguardia tecnológica es una satisfacción”, finalizó el presidente del Albo.

Plataforma para clubes y agentes del fútbol

KickSoccerCoin integra características inspiradas por los pioneros distribuidos de BitCoin tecnología de consenso contable, así como innovaciones de las monedas DASH y PIVX.

La nueva moneda virtual creara una tienda virtual donde los fanáticos del fútbol puedan comprar productos de varios clubes y atletas, y una plataforma para agentes de fútbol, ​​donde el único método de pago será KSOC moneda. Otra herramienta potente para Kicksoccercoin serán las apuestas deportivas.

Kick Soccer Coin se posiciona como la moneda virtual con mayor potencial de crecimiento para los próximos años y hasta se la valora mejor que al Bitcoin en materia de seguridad y protocolo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios