Ahora Abella quiere dar marcha atrás con el “metegol humano” porque en la canchita nadie cumple

septiembre 3, 2020 | Municipios, Primera Sección

Desde la Municipalidad de Campana advirtieron que si los dueños de las canchas de fútbol 5 no respetan el protocolo “podría darse marcha atrás” con la habilitación del metegol humano. También se reiteró la prohibición de jugar futbol tradicional en “potreros” y canchitas barriales. 

“Luego de recibir una gran cantidad de denuncias sobre el incumplimiento del protocolo previsto para la reapertura de las canchas de fútbol 5 en la modalidad metegol, el Municipio podría dar marcha atrás con la medida”, advirtieron desde Campana.

Esta semana se reabrieron las canchas de fútbol 5 luego de cinco meses cerradas. Sin embargo, la única modalidad habilitada es el “metegol humano” que se juega con dos equipos de hasta cinco personas y cada jugador tendrá una zona de juego propia y ninguno podrá salir de la misma. Los arqueros no podrán salir del área y cada 5 minutos los deportistas pueden cambiar de zona que estarán demarcadas claramente.

“Las denuncias que fueron recibidas en lo que va de la semana hicieron que el Municipio evalúe la continuidad de la medida, y en las próximas horas, se inspeccionarán las canchas para ver que se cumpla con lo autorizado”, aseguró el municipio.

El Municipio elaboró un reglamento de fútbol “metegol” que fue entregado a todos los responsables de espacios, tomando como referencia la resolución N° 260/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires “CACD protocolo de retorno Deportivo”.


Campana reabrió las canchas de fútbol 5 sólo para jugar al “Metegol Humano”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *