Un adolescente perdió el control de su auto en Mar del Plata, atropelló a una joven y quiso escaparse

diciembre 13, 2021 | Información General

Un adolescente de 17 años protagonizó este lunes un nuevo siniestro vial en la costa de Mar del Plata tras perder el control de su automóvil el impactar primero contra un cantero y luego contra el paredón de defensa costera.

El hecho sucedió minutos antes de las 8 a la altura de la calle Castelli, donde el vehículo subió a la vereda, golpeó contra uno de los canteros y luego dio de lleno contra el paredón, que debido al impacto fue desplazado de su eje y sufrió roturas.

Tras el impacto, el auto terminó con daños prácticamente en toda su carrocería. Algunas de las plantas terminaron adentro del auto y el parabrisas quedó totalmente roto, al igual que varios de los demás vidrios.

El guardabarros trasero también quedó desprendido y los neumáticos destrozados.

Se negó al test de alcoholemia

Una joven joven de 20 años, que junto a otras personas estaba en ese sector de la costa, caminando por la vereda, sufrió algunas lesiones derivadas del choque pero fueron leves, ya que no fue embestida de forma directa por el vehículo Renault Fluence, según informó La Capital.

El conductor del lugar de 17 años también fue asistido en el lugar por personal médico y cuando el cuerpo de inspectores de tránsito municipales le exigió realizarse el test de alcoholemia, se negó.

Por ese motivo la fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil ordenó su traslado a sede judicial.

Foto: La Capital

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!