“Si nos matamos, nos matamos”, se filmaron manejando en forma temeraria hasta chocar en Mar del Plata

noviembre 19, 2021 | Información General, Tapa

Si nos matamos nos matamos

“Si nos matamos, nos matamos”, repetía en forma incesante el joven conductor que protagonizó un choque voluntario en Mar del Plata. El episodio tuvo lugar este viernes a la madrugada en el paseo costero. 

Según trascendió el conductor es un joven con domicilio en Berazategui. Luego del choque, la policía le practicó el test de alcoholemia que dio positivo punitivo con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Hasta Aristóbulo del Valle y la costa llegaron efectivos de la Comisaría Novena alertados por un llamado al 911. En el lugar estaba el vehículo marca Volkswagen Fox destrozado sobre la vereda, luego de impactar contra un cantero y una columna de alumbrado.

Minutos después se presentó un joven con una herida sangrante en la boca y dijo ser el conductor del automóvil. La Municipalidad de Mar del Plata informó que además de solicitar que se le quite la licencia de conducir, se lo obligará a pagar los arreglos de los destrozos que generó en la vía pública.

En el escalofriante video, se ve al joven conduciendo en forma temeraria, mientras gritaba: “contra mano, nos mantamos. Si nos matamos, nos matamos perro”, entre risas.

También se escucha al acompañante pidiendo a su amigo que detenga el auto, pero continuó filmando en todo momento, incluso durante y después del impacto.

Luego del choque, se ve al conductor descender del auto y tomar el celular luego de gritar “no, mamá”. 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mar del Plata: “El Diente” evitó el juicio por manejar borracho, pero deberá pagar $400.000 de multa – Flipr - […] Arostegui, más conocido como “El Diente” en redes sociales por su video conduciendo a toda velocidad en Mar del…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!