“Si nos matamos, nos matamos”, repetía en forma incesante el joven conductor que protagonizó un choque voluntario en Mar del Plata. El episodio tuvo lugar este viernes a la madrugada en el paseo costero.
Según trascendió el conductor es un joven con domicilio en Berazategui. Luego del choque, la policía le practicó el test de alcoholemia que dio positivo punitivo con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre.
Hasta Aristóbulo del Valle y la costa llegaron efectivos de la Comisaría Novena alertados por un llamado al 911. En el lugar estaba el vehículo marca Volkswagen Fox destrozado sobre la vereda, luego de impactar contra un cantero y una columna de alumbrado.
Minutos después se presentó un joven con una herida sangrante en la boca y dijo ser el conductor del automóvil. La Municipalidad de Mar del Plata informó que además de solicitar que se le quite la licencia de conducir, se lo obligará a pagar los arreglos de los destrozos que generó en la vía pública.
En el escalofriante video, se ve al joven conduciendo en forma temeraria, mientras gritaba: “contra mano, nos mantamos. Si nos matamos, nos matamos perro”, entre risas.
También se escucha al acompañante pidiendo a su amigo que detenga el auto, pero continuó filmando en todo momento, incluso durante y después del impacto.
Luego del choque, se ve al conductor descender del auto y tomar el celular luego de gritar “no, mamá”.
0 Comments
Trackbacks/Pingbacks