Accidente fatal en La Plata: motociclista impactó contra un poste y perdió la vida

diciembre 9, 2021 | Octava Sección

Durante las últimas horas se registró un terrible accidente en la ciudad de La Plata, que dejó como saldo una persona sin vida: se trata de un motociclista que viajaba sin casco, y en una maniobra confusa que involucró un camión, terminó impactando con un poste.

El fatídico episodio ocurrió en la zona de 122 y 67, dentro del barrio El Mondongo de la capital provincial.

Todo sucedió alrededor de las 14 horas del último miércoles. En imágenes que quedaron filmadas en una cámara de seguridad se pudo observar a la motocicleta desviar sobre el cordón de la avenida, mientras a pocos centímetros un camión rojo transitaba por detrás.

Al momento de caer, el que se llevó la peor parte fue el conductor -que viajaba sin casco-, mientras que su acompañante salió disparado del rodado y terminó debajo del camión, que por milésimas de segundos no lo aplastó.

En una secuencia rápida, la víctima golpeó su cabeza y perdió en el instante la vida. Esto fue constatado por los médicos del SAME que se hicieron luego presentes. El hombre tenía 36 años y tenía residencia en Ensenada.

Por último cabe remarcar que los investigadores caratularon la causa como “homicidio culposo”, dado que se investigará la responsabilidad del conductor del camión.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!