A una vecina de Azul le entraron a robar y se llevaron hasta el loro: Pide por favor que se lo devuelvan

diciembre 24, 2018 | Septima Seccion

Varios episodios delictivos sucedidos recientemente han sido cometidos cuando los damnificados estaban en sus casas durmiendo. En las primeras horas del sábado último, en Panamá entre Argentina y Brasil, mientras una joven, su esposo y su suegra dormían, se llevaron hasta un loro.

Su nombre es Pupy. Al loro lo robaron el pasado sábado, cuando en horas de la madrugada de ese día delincuentes ingresaron a una casa que está en la calle Panamá del Barrio Güemes.

“Hola vecinos. Les cuento que a través del grupo que se armó de seguridad en el barrio están comentando que anoche robaron acá a la vuelta, en Panamá 230. Y en otra casa, del Ceramista, apareció tirado en el patio el monedero de la chica a la que le robaron acá, en Panamá entre Argentina y Brasil. Y ayer, a un camión que estaba haciendo una mudanza a la tarde le faltó un colchón. Cuando estaban entrando las cosas a la casa, aparentemente, sacaron el colchón del camión de mudanzas. Así que siguen re activos”.

Un audio de una vecina que se viralizó por WhatsApp sirvió para dar cuenta de estos episodios delictivos que están ocurriendo en el Barrio Güemes, un sector de la ciudad donde parece que sigue pegando fuerte la inseguridad, a través de hechos que tienen hasta características insólitas.

El robo al que hacía alusión esa mujer sucedió durante las primeras horas del sábado que pasó en esa casa situada en la calle Panamá. En ese lugar vive María Eugenia Mujica con su esposo y la madre de su marido.

La joven, de 28 años de edad, dialogó ayer con EL TIEMPO y contó sobre dicho robo, que se produjo mientras todos dormían. Al menos un sujeto que ingresó al lugar para cometer el ilícito, hasta cerró la puerta del dormitorio donde la pareja dormía para evitar ser descubierto.

“Entraron a robar mientras dormíamos. Y -he aquí lo insólito del hecho- entre lo que se llevaron, abrieron la jaula y me robaron el loro”, señaló Mujica.

Hacía unos ocho años que tenía a Pupy, el loro que le robaron en la madrugada del sábado último, cuando delincuentes ingresaron a su casa del Barrio Güemes. Todavía lo sigue buscando, a través de un pedido difundido en redes sociales. “Por favor, si lo ven o escuchan dónde está escríbanme”, pidió en su muro de Facebook.

“Nos habían revuelto todo”, contó la joven. Y dijo también que, además del loro, los delincuentes se llevaron botellas de whisky, una cartera de ella y la bicicleta de su esposo.

Fuente: diarioeltiempo.com.ar

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!