28 mil estudiantes ya se anotaron al viaje de egresados gratuito en la Provincia: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo

junio 28, 2022 | Información General

A tan solo tres días de haber lanzado la segunda edición del programa de Viajes de Egresados gratuitos y en la provincia de Buenos Aires, ya se inscribieron un total de 28 mil jóvenes y los destino de la Costa Atlántica siguen estando dentro de los más elegidos.

Los alumnos tendrán tiempo hasta el 7 de julio, y elegir entre sierras, lagunas o playas para viajar entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

Luego de que durante 2021 viajaran unos 40.000 estudiantes a diversos destinos turísticos bonaerenses, para este año desde el Gobierno provincial indican que la cantidad de beneficiarios podría ascender a 220.000.

En ese sentido, la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez, afirmó que el programa que financia los viajes de egresados para alumnas y alumnos del último año de colegios secundarios bonaerenses públicos y privados “permite tener a todos el mismo derecho de viajar y conocer”.

“No importa si van a escuelas de gestión estatal o privada, y también es para todos aquellos jóvenes de educación especial que hayan estado en su último año tanto en 2021, como este”, aclaró.

Cómo anotarse al viaje de egresado

Para inscribirse en la nueva edición de los Viajes de Fin de Curso en la Provincia, cada estudiante deberá ingresar en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar

Para inscribirse en el programa, los mayores deberán validar su identidad mediante DNI y número de trámite; mientras que los menores lo harán con la inscripción de estudiante, la autorización de su madre, padre o tutor con su DNI y número de trámite.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!