Video/ apareció un puma en el centro de Coronel Dorrego y aseguran que tenía un collar

enero 23, 2022 | Sexta Sección

puma coronel dorrego

Vecinos de Coronel Dorrego se vieron sorprendidos por la aparición de un puma en pleno centro de la ciudad. Montaron un operativo especial para poder atraparlo pero no lo lograron. Testigos aseguran que el animal tenía un collar negro.

El puma de gran tamaño fue visto por varios vecinos que circulaban en auto por la esquina de Siria y Perón. Uno de ellos pudo firmarlo con su teléfono celular.

Testigos del hecho afirman que el felino llevaba colocado un collar, por lo que se presume que era víctima de mascotismo y que se habría escapado.

La policía montó un operativo especial durante la madrugada. Varios vecinos colaboraron con vehículos privados pero no lograron atraparlo: “Una vez que ingresó en el sector rural fue imposible seguirlo”, explicaron.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Coronel Suárez y Guaminí para inaugurar y supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.  En este sentido, Katopodis aseguró: “Las ciudades en crecimiento necesitan de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!