Vidal sufrió un escrache de docentes en Mar del Plata

junio 19, 2017 | Provincial

María Eugenia Vidal vivió un escrache en Mar del Plata cuando presentaba el Metrobús de Mar del Plata. Es la segunda vez que la Gobernadora es increpada en solo tres días. El viernes había sido cuestionada en Tigre, en una recorrida junto a Mauricio Macri.

El PRO había dispuesto un importante dispositivo de seguridad. Un enorme corral de vallas que dejaba a Vidal, Marcos Peña, Guillermo Dietrich y Carlos Arroyo aislados en el centro de la Plazoleta de las Américas, a metros del Casino de Mar del Plata.

Pero hasta las vallas llegaron docentes, algunos jubilados y vecinos de esa siempre compleja ciudad- contaron a TODOPROVINCIAL. Algunos llevaron carteles y otros simplemente gritaban a la Gobernadora mientras presentaba la obra del Metrobus. Las consignas fueron trabajo, apertura de paritarias, presupuesto para los comedores escolares, entre otras cosas.

En tanto, desde un departamento de uno de los edificios ubicados en la zona de Luro y la costa un hombre también le pedía trabajo a Vidal, quien al advertir los reclamos, sólo atinó a saludarlo.

El viernes pasado, Macri y Vidal habían sido escrachados en Tigre cuando salían de la librería en la que se juntaron a “charlar” con comerciantes locales.

Unas 50 personas los esperaban con carteles en la puerta. A los gritos, los manifestantes le reclamaban al Presidente la apertura de paritarias y algunos lo trataban de “chorro” e incluso les decían a ambos que “no pueden seguir gobernando”.

Al igual que el acto de hoy en Mar del Plata, esa visita a Tigre incluyó un impresionante operativo de seguridad con patrulleros, efectivos del grupo Halcón y cuatro vehículos oficiales en los que se trasladaron los dirigentes.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *