Vialidad Provincial la encargada del silencioso trabajo de llevar los insumos hospitalarios a cada punto de la provincia

El Administrador de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Raúl Constantino dialogó en exclusivo con TODOPROVINCIAL RADIO sobre el trabajo de logística que vienen desarrollando para llevar los insumos que llegaron desde China a cada región sanitaria bonaerense.

“Lo de china es un complemento, venimos trabajando desde que comenzó la pandemia con el ministerio de seguridad y de salud, en el comité de crisis, nos incorporamos para dar el apoyo y la logística”, cuenta con orgullo, el titular del área de Vialidad provincial.

Sobre la logística relata “Llevamos más de 150 viajes, los insumos llegan a Ezeiza, se cargan y se llevan a Ensenada (El Dique) donde está el depósito, ahí se realiza la preselección y nosotros lo llevamos a cada región sanitaria. Tenemos 14 camiones y 6 más para cualquier eventualidad”.

Raúl Constantino hace hincapié en el cuidado intensivo de los trabajadores en materia de salubridad y sostiene “En el centro de distribución en el dique (Ensenada), desde el ministerio de salud nos hicieron un protocolo para poder manipular las cajas y que todos los trabajadores estén cuidados”.

El extenso territorio provincial requiere de muchas horas de viaje y desde Vialidad llevan los insumos a todas las regiones sanitarias. “Vamos desde el gran Buenos Aires hasta Bahía Blanca y desde Pergamino hasta Mar del Plata, La Matanza, General Rodríguez, Junín, Pehuajó y Azul.  En el gran buenos aires hacemos puerta a puerta en los hospitales, hemos realizado más de 150 viajes”, dijo Constantino en TODOPROVINCIAL RADIO, conducido por Mariano Gandini.

Además, el titular del organismo expresó “Quiero saludar a los/las trabajadores de vialidad provincial por su pertenencia al estado y a la propia vialidad, el esfuerzo y el compromiso que le ponen todos los días, salen a cualquier hora de sus casas y vuelven orgullosos del trabajo que realizan”.

Mientras que por último sentenció “Es para destacar el trabajo solidario y comprometido de los trabajadores estatales,  porque acá pasó otra pandemia durante 4 años y el estado no existía. Por suerte los y las bonaerenses hemos elegido un gobierno que el estado está primero y se va a ocupar de las cosas que se tiene que ocupar. En este camino estamos todos los trabajadores de vialidad”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios