Vacuna libre para mayores de 50 años y embarazadas en la provincia

junio 25, 2021 | Provincial

Lo anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof de cara al plan de vacunación que se lleva adelante en territorio bonaerense. Los mayores de 50 años y las embrarazadas tendrán vacuna libre en los vacunatorios de la provincia.  

“Vacuna libre para mayores de 50”, lo informó Kicillof,  a partir de mañana, todos los mayores de 50 años y las embarazadas que todavía no se hayan dado la primera dosis de la vacuna contra el COVID, pueden ir a vacunarse sin turno mostrando DNI que acredite domicilio en provincia de Buenos Aires.

La Argentina llega a los 25 millones de vacunas

 

Este viernes a las 15:15 está previsto el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde los Estados Unidos, de 1.181.500 dosis de Astrazeneca.

Un nuevo cargamento de vacunas de Astrazeneca llegará hoy al país, por lo que se rozará la cifra de 25 millones de dosis de distintos laboratorios contra el coronavirus. A las 15:15 está previsto el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde los Estados Unidos, de 1.181.500 dosis de Astrazeneca.

Con ese cargamento, la Argentina habrá recibido 24.997.645 vacunas desde el inicio de la campaña de inmunización contra el Covid-19 implementada por el Gobierno nacional. El aterrizaje del vuelo LA 8585 de la empresa Latam Chile, proveniente de la ciudad de Miami, está programado para las 15:15 y completará así un lote semanal de 2.320.500 del antígeno desarrollado en conjunto por el laboratorio sueco y la Universidad de Oxford.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Provincia extiende la vacunación libre para todos los grupos prioritarios y mayores de 18 con enfermedades de riesgo – portaleltoro.com - […] corresponde a los mayores de 50, los trabajadores de la salud, la educación, las fuerzas de seguridad, los mayores de 18…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!