Un concejal massista de Florencio Varela fue detenido por comandar una red de prostitución de menores

diciembre 17, 2018 | Tercera Sección

Daniel Zisuela está acusado por corrupción y prostitución de chicas menores. Se trata de un concejal del Frente Renovador que además es el secretario general del Sindicato de Gastronómicos de Quilmes y que también fue presidente del Club Argentino de dicha localidad.

Zisuela está acusado de promoción, facilitación de la prostitución y corrupción de menores. Se trata de un concejal del Frente Renovador y además lidera la seccional Quilmes del Sindicato de Gastronómicos que a nivel nacional conduce Luis Barrionuevo.

El hombre tiene 56 años y fue arrestado en una quinta en La Plata, tras una investigación de tres meses a cargo del fiscal Daniel Ichazo, a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron drogadas y colocadas en una red de prostitución, detrás de la que estaría Zisuela.

La investigación determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, las llevaba a hoteles alojamiento y las ingresaba en la prostitución.

Por esta causa se dispusieron once allanamientos, realizados por la Policía Bonaerense. Además se están investigando escuchas telefónicas que comprometerían al detenido concejal.

De acuerdo a la investigación, el concejal pactaba los encuentros en una confitería en Florencio Varela y luego llevaba a las menores al hotel alojamiento Susurros, donde están realizando un operativo, al igual que en el gremio.

Los procedimientos estuvieron a cargo de los efectivos de la Distrital Berazategui con el apoyo de las comisarías de la zona más integrantes del grupo Halcón, Infantería, Policía Local y Personal de Rescate de Persona de Nación.

Zisuela fue candidato a Intendente de Florencio Varela y compartió una lista política con dirigentes del sindicado de Químicos, Petroquímicos y Explosivos de esa ciudad, que en octubre pasado fueron detenidos por extorsionar a empresas y trabajadores de la zona sur.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el domingo por la tarde cuando salió de su casa en la localidad de Villa Albertina, partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se presume que se fue con una persona mayor, informaron hoy los familiares. Se trata de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!