Tensión y desalojo en la planta de YPF en Ensenada: un empleado ingresó con un arma de fuego

septiembre 9, 2022 | Octava Sección

Prefectura Naval Argentina montó un gran y estratégico despliegue en la refinería de YPF en Ensenada luego de que desde la petrolera argentina alertaran sobre la presencia de un empleado que “ingresó armado”.

El hecho, que ocurrió durante las primeras horas de este viernes, causó enorme tensión entre los trabajadores que debieron ser desalojados por precaución y para que la búsqueda del acusado se facilite.

El aviso de emergencia llegó luego de que los guardias de la seguridad privada del lugar detectaran en un scanner que uno de los trabajadores llevaba consigo un arma de fuego.

De inmediato arribó la Policía Bonaerense y aunque varios patrulleros llegaron hasta el lugar rápidamente no pudieron hacer más que apostarse en las puertas del predio que es de jurisdicción nacional. En ese marco, la Prefectura se hizo cargo del operativo desplegado en la escena.

A la espera de novedades del hombre -que es buscado intensamente-, de momento, en tanto, se desconoce la identidad del sospechoso, pero se inició una investigación para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!