San Nicolás prepara la inauguración del Parque Industrial Norte

julio 21, 2018 | Segunda Sección

Este lunes 23 de julio quedará inaugurado oficialmente el Parque Industrial Norte (PIN), junto con la puesta en funcionamiento de Embotelladora La Nicoleña S.A., la primera empresa que comienza a trabajar desde el Parque, con su infraestructura completamente terminada. La ceremonia inaugural será a partir de las 15 horas en el pórtico de ingreso.

El Parque Industrial se enmarca dentro del Plan de Desarrollo para multiplicar la Matriz Productiva de la ciudad, denominado “Triple P”, ya que une el Parque con el Predio Ferial y Puerto. El plan es impulsado por el Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

El Intendente afirmó que “el Parque es el resultado de habernos puesto de acuerdo en un hecho que es fundamental cuando hablamos de progreso: la posibilidad de trabajar juntos el sector público y el privado”.

En tanto, el Secretario del área, Francisco Buchara, expresó que “lo que busca el Parque Industrial es desarrollar nuevas pymes y orientarlas hacia otros sectores de la producción”. “El mayor beneficio que tiene una pyme al unirse al Parque Industrial es desarrollar tareas conjuntas con el municipio y, a través de esto, realizar compras conjuntas, bajar costos y generar proyectos con otras empresas radicadas en el parque”, finalizó.

Durante el desarrollo de este proyecto se realizaron acciones conjuntas con el sector privado teniendo como principales objetivos compartidos, la promoción del desarrollo del sector industrial, el ordenamiento territorial, la generación de empleo y el desarrollo sustentable regional y nacional.

El Parque Industrial Norte se encuentra emplazado en un predio de 18 hectáreas, ubicado estratégicamente sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario (km 234) y el 3er Acceso a la ciudad de San Nicolás por calle Dámaso Valdéz. La ubicación brinda verdaderas ventajas para la radicación de empresas ya que se sitúa dentro del corredor productivo del norte de la Prov. de Buenos Aires, a 7 km. del Puerto, 5 km. del Ferrocarril General Mitre, 8 km. de la Ruta Nacional 188 (conecta con Mendoza y Chile) y 10 km. del Aeroclub de San Nicolás.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!