San Nicolás / Passaglia entregó más viviendas del Barrio Colombo

abril 17, 2019 | Municipios, Segunda Sección

El miércoles 17 de abril, el intendente Manuel Passaglia entregó más casas de Bº Colombo. El pasado lunes, se hizo entrega de 53 viviendas que había sido sorteadas a través del programa Acceso a tu Vivienda.

En este caso fueron 58 familias las que recibieron la llave de su casa y que, después de mucho tiempo, cumplieron el sueño de tener su vivienda propia.

El Intendente Manuel Passaglia aseguró: “Cada una de las decisiones que tomamos para construir estas casas lo hicimos pensando en lo mejor para ustedes y su familia porque siempre trabajamos para que todos los nicoleños tengan las mismas posibilidades”.

Hasta el momento se entregaron 111 viviendas de Bº Colombo y el próximo lunes se entregarán las restantes para completar las 179 que se construyeron con la ayuda del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Además, la Municipalidad ya está trabajando en otras viviendas ubicadas en Bº San Francisco que, una vez terminadas, se sortearán entre las personas que están inscriptas en el Registro Único de Acceso a tu Vivienda.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *