Reabrieron la casa del femicida Ricardo Barreda en La Plata: una grúa se llevó dos autos viejos

septiembre 23, 2022 | Octava Sección

Reabrieron la casa del femicida Ricardo Barreda en La Plata. Una grúa sorprendió el jueves a los vecinos de la vieja casa de dos plantas en la que vivió y mató el cuádruple femicida Barreda, ubicada en pleno centro de la capital bonaerense.

En ese mismo lugar, pero hace tres décadas atrás, en el año 1992, el hombre que murió casi en un estado de indigencia en 2020, había asesinado a escopetazos a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra.

La casa está ubicada en el centro platense, en la calle 48 entre 11 y 12.

Reabrieron la casa del femicida Ricardo Barreda: se llevaron autos viejos

Cerca de las 9 de la mañana se abrió el garaje, donde había un viejo Ford Falcon color verde y un DKW, que habían pertenecido al odontólogo y se hallaban abandonados desde que ocurrió el cuádruple femicidio.

El Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires informó que el retiro de los dos vehículos forma parte del proceso de limpieza que se está llevando a cabo en el lugar, antes de que las autoridades provinciales concreten el traspaso del inmueble al municipio, para transformarlo en un centro de atención a las víctimas de violencia de género.

“El caso Barreda fue un hecho emblemático para la ciudad y el país entero y siempre se planteó que sea una casa que se recupere para los derechos de las mujeres. Desde que llegamos al ministerio nos pusimos esto como objetivo”, dijo la funcionaria provincial.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!