Organizan un “escrache putazo” contra Susana Giménez por sus dichos homofóbicos

septiembre 27, 2016 | Medios

El próximo domingo 2 de octubre a las 21.30 horas, organizaciones que luchan por el derecho a la diversidad de género se concentrarán frente a los estudios del canal de aire Telefe (Calle Entre Ríos al 1800 – Martínez) para escrachar a Susana Giménez que en ese horario debe conducir su programa en vivo. La movida se originó a partir de palabras homofóbicas que vertió la diva durante una entrevista a Matías Alé.

“Repudiamos los dichos homofóbicos de “la su” en su programa del domingo 25/09/16 y convocamos a un escrache putazo para demostrar que lo peor no es ser nosotros, sino ser una homofóbica y quedar en ridículo”, expresa la convocatoria que suma más de 25 mil adhesiones en Facebook.

“Basta de justificar la discriminación. Tenemos leyes que nos protegen y no vamos a permitir que nadie diga que somos algo malo. Traigan carteles, flores y muchas ganas de agitarla. Furia LGBTTTIQPA contra lxs dinosaurixs de los medios masivos”, destacaron.

Las palabras de Susana que generaron indignación tuvieron lugar durante una entrevista a Matías Alé. La conductora aseguró: “Siempre fuiste muy mujeriego, no tienen nada de malo, peor sería que te gusten los hombres”.

“Esto no es un caso aislado. No nos hagamos les boludxs. Un guardia del mitre quiso bajar a dos chicas de la unidad por besarse y estar abrazadas”, agregaron.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *