Odino y Ricky Martín las voces elegidas para cantar en la Cumbre Mundial de Paz en México

Las sorpresas no paran de sumarse para el cantante Italo-Argentino y Voz por La Paz en el mundo, Odino Faccia. Semanas atrás le confirmaron la grata noticia que que es una de las voces en la XVII Cumbre Mundial de Nobeles de Paz en México que se estará desarrollando los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Mérida. Hace pocas horas informaron que la otra voz elegida es la de la estrella internacional, Ricky Martin.

Es un verdadero honor y orgullo estar cantar dentro de unos días en la Cumbre Mundial de Premios Nobeles de Paz y una doble satisfacción es que el otro artista que lleva un mensaje de paz al mundo sea un grande y amigo como es Ricky Martin”, expresó Odino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además el cantante argentino que llevará canciones con letras de varios premios nobeles de paz, expresó “Con Ricky Martin tenemos una visión muy parecida sobre la paz, creo que cada uno desde su lugar intenta aportar un granito de arena en pos de trasmitir valores de convivencia, paz y hermandad”.

Proponen al artista argentino, Odino Faccia al Premio Nobel de la Paz por su trayectoria difundiendo mensajes de Paz

 

El cantante Italo-Argentino brindará un Concierto denominado “Canto por la Paz” el 20 de septiembre en el Paseo 60 a las 20 horas de la ciudad de Mérida, Yucatán, México, con las presencia de los Premios Nobeles de Paz, jóvenes, familias y estudiantes que asisten a la magnífica Cumbre. Presentará canciones con letras de los premios Nobeles de Paz como Shirin Ebadi, Rigoberta Menchu Tum, Leymah Gbowee entre otros. En tanto Ricky Martin cerrará la cumbre con un concierto “Yucatán for Peace” en el Monumento a la Patria, el sábado 21.

Odino acaba de regresar de una exitosa y emotiva presentación en el marco de la cumbre de HWPL, en la ciudad de Los Angeles, cantando en el mítico Carson Center, confirmando una nueva presentacion para el mes de Diciembre.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios