Mosca junto a Salvador “no puede volver el pasado, 25 años haciendo que la provincia y el país duelan”

marzo 6, 2017 | Provincial

Los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores cerraron una jornada de trabajo con legisladores y aseguraron que el voto de confianza de los vecinos se obtiene haciendo “lo mejor para ellos”.

El presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, y el vicegobernador Daniel Salvador, cerraron una jornada de trabajo, en Lobos, con 45 legisladores, el intendente Jorge Etcheverry y que tuvo como invitados a los ministros Roberto Gigante –Infraestructura-, Hernán Lacunza –Economía-, Federico Suarez –Comunicación y Cristian Ritondo –Seguridad-.

En ese marco, Mosca y Salvador aseguraron que “más allá del año electoral, la prioridad de la gobernadora es que nosotros sigamos gestionando y trabajando porque eso es lo que los vecinos esperan de nosotros” y agregaron: “Si hacemos lo mejor para ellos, seguro vamos a tener su voto de confianza porque este año se elige continuar con el proceso de transformación, o volver al sistema corrupto que nos gobernó en el pasado”.

Los senadores y diputados que participaron de la jornada de trabajo tuvieron un panorama de la gestión en las diferentes áreas, a cargo de los ministros y en ese marco el titular de la cartera de Seguridad, Cristian Ritondo que cerró la reunión, destacó que “es importante tener un ida y vuelta con los legisladores, porque fomenta el diálogo, podemos compartir las políticas que estamos llevando a cabo y analizar cómo estamos funcionando como gobierno”.

Participaron todos los integrantes de los bloques de Cambiemos de diputados y senadores, entre ellos el vice primero del Senado Carlos Fernández, los presidentes de los bloques Roberto Costa y Jorge Silvestre, Nidia Moirano, Jorge Mancini y Marcelo Daletto; entre otros.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación lleva adelante las obras de ampliación de la capacidad del Río Salado, que permitirá evitar las inundaciones y recuperar hectáreas para la producción.    A través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *