Monte Hermoso inaugura la temporada con la “Fiesta de la Cerveza” y bandas en vivo

Con una decena de beer trucks y food trucks y recitales gratuitos al aire libre, Monte Hermoso dará inicio a su temporada de verano, a partir del viernes 7 de diciembre, con la ya instalada y esperada Fiesta de la Cerveza donde actuarán Jeites (viernes), Pecadora (sábado) y Banda XXI (domingo).

La ciudad inaugurará de forma oficial la temporada de verano 2018-2019 con la recepción del primer turista, como sucede cada año, y con la realización de la Fiesta de la Cerveza, evento en el que durante tres noches se presentarán bandas en la Plaza Belgrano, en pleno centro montehermoseño.

La recepción del primer turista se realizará el sábado 8 de diciembre, a las 11 de la mañana, en el Puesto 1 de ingreso cuando las autoridades locales reciban al primer vehículo con destino a la ciudad, simbólicamente y al azar. También ese mediodía tendrá lugar la bendición de las aguas.

La Fiesta de la Cerveza comenzará el viernes 7 con la apertura de una decena de beer trucks y food trucks y el recital gratuito de Jeites. Antes actuarán Alberto Daisen, un clásico para este evento y Lo Luiggi.

El sábado 8 será el turno de la banda bahiense Pecadora y también se podrá disfrutar de las distintas opciones de cerveza que ofrezcan los puestos habilitados. El domingo 9 será el cierre con Banda XXI.

En tanto, el 15 de diciembre fue la fecha elegida por la secretaría de Turismo para la edición del Monte Corre 10K Nocturno, evento deportivo que reúne a los más destacados atletas del país.

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, destacó que las expectativas para esta temporada “son buenas teniendo en cuenta que Monte Hermoso ya es un destino consolidado y que la temporada media repuntó a partir de la Fiesta de la Primavera”.

Además, el 31 de diciembre, como cada año, será el show de fuegos artificiales para recibir 2019 y la temporada continuará con la agenda de actividades programadas que se darán a conocer en los próximos días.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *