Mario Secco: “En 4 años no me saque una foto ni con Vidal ni con el gato de Macri”

Durante un acto de la Corriente Regional de Trabajadores en La Plata, el intendente de Ensenada, Mario Secco, criticó con dureza al macrismo y aseguró: “Los liberales nos desprecian pero a lo único que le tienen miedo es al movimiento obrero unido”.

Sobre las campañas de los candidatos a intendentes de Cambiemos que llaman a cortar boleta, Seccó expresó: “No creo que ningún peronista corte boleta y vote a un liberal bastante daño nos han hecho”.

“Algunos nos felicitan este crecimiento de 16 años en una ciudad que era la peor de la provincia. Sin embargo nos pusimos a trabajar y pasamos a estar entre las 10 que más crecieron en la última década”, destacó Secco en el acto que contó con la presencia de Hugo Moyano.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Sobre la realidad desde el 2015, Seccó señaló: “Interpretamos desde el minuto cero las políticas liberales que iban a llevar a cabo y las salimos a combatir. Durante cuatro años no me saque una foto ni con Vidal ni con el gato de Macri”.

Con respecto a la unidad de las centrales sindicales, el intendente destacó: “Los liberales nos desprecian pero a lo único que le tienen miedo es al movimiento obrero unido”.

Y amplió: “No hay nada más importante en este país que la organización del movimiento obrero, para competir en la política. Hoy estamos más que unidos porque entendimos que había que sacar a los liberales. Lo único que creció en este país fue el hambre la miseria y la desocupación”.

“Bancamos a Florencia y estamos garantizando el triunfo nuevamente en Ensenada y estamos haciendo una cruzada para ganar en Berisso con Fabián”, concluyó Secco.

Redacción Todo Provincial

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios